martes, 27 de febrero de 2007

El crimen

El miedo es la excusa. La pereza es el pecado. Esta soledad es el crimen. Me gustás. No lo sabés. Todo bien. Acá no pasó nada. Pero entonces el primer renglón.
Me gusta esa sonrisa sincera, esa manera de caminar sin deudas, sin provocaciones. Me gustan –y como!- esos labios frescos y bien plantados. Me gustan tus ojos y tus gestos que cambian con la luz.
El miedo es a un probable sí, que se yo, no estoy preparada; a un rotundo NO; a un probable y clásico te quiero solo como amigo.
La pereza es de verme en la necesidad de pelear por esto cuando por otro lado quiero sostener que es preferible que todo sea mutuo, espontáneo y sin esfuerzos: la atracción, como el respeto, se gana, no se impone, ya sea por constancia, por no queda otra o por insistencia.
El crimen es quedarme con la intriga, el nunca saber cómo podría haber sido tu beso y tu abrazo. El crimen es seguir guardando esto que siento, cuando quizás, quién sabe, tal vez, no sé, capaz, a vos te vendría bien saberlo.
De nuevo
el miedo a que te sientas presionada, saturada, exigida.
De nuevo
la pereza de no saber venderme, de no saber sostener que no tengo dudas que mi abrazo, mi compañía, mi calor, te van a hacer bien.
De nuevo
el crimen de sabernos solos vos allá, de tu lado de la mesa, yo acá, en este rincón de la ventana, viendo como llueve y deseando abrazarte mientras te digo despacito, al oído, que vos y yo estamos a salvo de los malos rayos. Los malos rayos solo parten a las malas gentes.

11 comentarios:

Cecilia dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

Que hermosooooooooooo, Gabyyyyyyyy!!!!

Como vos!!!!

¿Ella se desmayó no?

¿No tenés un hermano??? :D

Besotes enormes!!!!

Ana C. dijo...

Te salió bien este.

No sea miedoso ni vago, hombre, que eso es un desperdicio!

Alex dijo...

Ana, me quitaste las palabras de la boca. Todas. A qué repetir.
Beso brother!

Cecilia dijo...

Está bárbaro Gaby!!!! Volví y volveré a leerlo. Está lleno de magia.
Beso.

Gabriel dijo...

Ceci: Gracias! :D siempre sagerada vos.
No, no se desmayó. Qué parte del "no lo sabe" no entendiste? :D jaja
Y sí, tengo un hermano pero es más degenerado que yo así que como dice la canción "dejá a ese salame, llevate este jamón" jajaja

Un besote :D

Ana: Así que ESTE me salió bien. Ponele. Convengamos que el OTRO no fue de tu agrado, o del agrado general, pero no es ESTE el único que me salió bien.
Gracias por el voto de confianza :D

Alex: Le retribuyo el ósculo sis, y le aviso que hay un mail en su yahoo que está echando olor a rancio ya. Contestemé antes de tirarlo al cementerio ahí a la vuelta. :D

Ceci: Besos
(muejejeje... me lo estoy cobrando)

Alex de Seven dijo...

te lo contesté ayer. pedí explicaciones así que quiero una respuesta SHA!

Ana C. dijo...

Es cierto, ESTE no fue el único que te salió bien. Y el OTRO fue el único de todos los que ví que no me gustó.

Beso.

Además de vago, sensible!

Gabriel dijo...

Ale: SHA te respondí
:$ pasa que no había revisado el correo al momento del reclamo.
Me perdonás? :$

Ana: Y vos además de crítica, justa y criteriosa. :D

Me uta! :p (así como el gato de Vecinos invasores)
Gracias :D

Cecilia dijo...

Decíselo, Enzo, decíselo!!!

Beso y sana sana, Gaby!

Criminel dijo...

Pero dale murra y ya!

Magic dijo...

Qué lindo, Gaby!
Tenes el corazon en la mente, en la mano, en las palabras...