sábado, 17 de febrero de 2007

Narcisista

"Arrête, mon garçon, je suis trop jolie pour toi, je suis trop vieille pour toi et, en plus, je suis trop mariée pour toi"

Algunas veces, cuando salgo de parranda con mis amigas, por la mitad de la noche se me acerca demasiado algún treintaañero confundido, sobre todo, por los efluvios del alcohol y también, en parte, porque hay que reconocer que el paso de los años me ha tratado con cierta consideración. A veces con más y otras veces con menos esfuerzo los termino convenciendo de que me dejen en paz, nunca antes de haberme permitido reírme un poco de la situación. El del otro día fue uno de esos casos con poco esfuerzo. Al cabo de un rato lo volví a encontrar intentando seducir a otra dama más joven y menos casada pero, por supuesto, beaucoup moins jolie que moi.

13 comentarios:

Alex dijo...

humilde la chica!!!!!!!!

Gabriel dijo...

beaucoup moins jolie que moi
Disculpen mi francés... ahí dice "un poco más parecida a Jolie que yo"?

Anita: mandá fotos!! :P te lo pide un casi casi cuarentón ;)

jajaja

Ana C. dijo...

Dice "mucho menos linda que yo". Si no, ¿dónde está la Soberbia, Gabriel?

Ana C. dijo...

Y ya que estoy, traduzco el resto, por las dudas.

"Arrête, mon garçon, je suis trop jolie pour toi, je suis trop vieille pour toi et, en plus, je suis trop mariée pour toi"

"Pará, nene, soy demasiado linda, demasiado vieja y, encima, demasiado casada para vos."

Gabriel dijo...

Si usted no sabe dónde está la soberbia...

En fin... insisto con lo de las fotos. Si Jolie es mucho menos linda que usté... :P

Criminel dijo...

Aguante Angelina Jolie.
(y Julianne Moore, ya que estamos)

Ana C. dijo...

¿Fotos? ¡Ja!

Alex de Seven dijo...

y a dónde fue a parar mi comentario????

Dracula con Tacones dijo...

... Et peut-être moins difficile...

Besos!

Gabriel dijo...

Alex perdida, mon cheri, (qué tal eh? tanto leer en franchute ya me le animo, jeje) tu comentario está arriba del todo.
De nada.

draculin: Ya se, ya se! Ahí dice:

mnmmm.. no
Si digo la traducción que me sale alguien puede salir ofendido, pero bueno... no tendrías que haber empezado.

Alex dijo...

no era ese, era otro y blogger lo fagocitó

Mikaelina dijo...

Mais oui, el caballero no le interesó, pero la vanidad se lleva un bonito regalo!! Las inyecciones de autoestima siempre sientan genial!!

El Chukustako Tiroleiro (¡ajúa!) dijo...

cruel pero simpatico.