miércoles, 7 de febrero de 2007

Palo y a la bolsa

Creo que es eso que me sube por todo el cuerpo cuando veo que alguien, con total descaro, me pasa por encima, me saltea, me obvia, me convierte en insignificante.
Creo que son esas ganas irreprimibles de verte estallar roja y ardiente y que con vos vuelen los sacos de mentiras que fuiste llenando desde la adolescencia. Y las palabras que me creí con total estupidez.
Creo que es eso que siento cuando te veo levantar la ceja y fruncir ese tajo infame que tenés por boca, mientras decís “Qué te pasa? Te toqué a tu amiguita?”
Creo que es esa fantasía de verte en una bolsa de nylon negra y zapatear sobre tu cadaver y meterte por el culo -una a una- la sarta de idioteces que dijiste todo ese tiempo. Es desear tener en este mismo momento una maza de demolición en vez de una lapicera y aplastar con exquisito placer tus dedidos de “cirujano” devenido en farsa de rock star y a ver qué mierda hacés ahora, grandísimo hijo de un tren colmado de putas... y ya que estamos te aplasto la cara y te hago tragar los dientes y la lengua a ver si te quedan ganas de clamar por tus hijos, por los ajenos, por tu harén de descerebradas y la pandilla de infelices que te masajean la espalda.
Creo que son esas ganas que sacan fuerzas en mí que hasta ahora desconocía y que en menos de media hora me permitieron cavar esta fosa, junto al río, del tamaño de sus cuerpos, bastante grandes y desagradables por cierto, ahora rojos de sangre y amarillos de gases, y arrojarlos dentro y taparlos de la pura visión de las estrellas, que ellas no tienen la culpa.

11 comentarios:

Criminel dijo...

ah... pero entonces el tipo la pasaba bomba ¿no?

Alex de Seven dijo...

Mierda.
A veces siento esas cosas también.

Mikaelina dijo...

¡Eh! Si cambiamos el fondo hay que cambiar el color de letra. Me quedo ciega con los txtos de Indiana!!

Ana C. dijo...

Eh! Esto sí que fue un ataque de los buenos. Qué manera de enojarse. Muy bueno el ¿cuento?

Indiana dijo...

Que te parió Criminel... Va con onda eh? Así que parece que el tipo la pasaba bomba? No me hagas acordar, mirá

Alex, no nos hemos visto antes en una armería????

Lo siento Mikaelina! Cuando lo subí todo se veía negro. Ya lo cambio

Me enojé muchisisisisimo, Ana. Me costó casi dos años de terapia no hacer lo que pensaba. Agradezco a las teclas la catarsis.

vic dijo...

la ira moviliza, si, y cuánto... pero mejor las teclas, que no.

neeeeext!!!

Magic dijo...

Contundente !

Tyria dijo...

Wow
wow
woW

Mire, no le conocía este costado, pero... no le queda mal. No para todos los días, pero que si castigo sea negarles la vista de las estrellas, es tan.. tan Ud mi querido, que es adorable.

Gabriel dijo...

No, no... la cosa es al revés: Que las puras estrellas no vean esos dos cadáveres infectos y hediondos porque -pobres- ellas no tienen la culpa de tan triste espectáculo. :S


By the way... se me fue el pseudónimo a la mierda gracias a los p%&/$uos de Blogger :@ grrrrrr

Tyria dijo...

Pseudónimo???
Que acaso no es un pseudónimo de lo innombrable todo nombre?

Y si, la verdad, tiene Ud razón, las estrellas no merecen semejante injusticia...

Gabriel dijo...

Sip.. hace bien en pasarse al Merlot. La cepa extraña la lleva por insondables recovecos filosóficos



..y yo con mi speed con vodka :(