domingo, 4 de marzo de 2007

Abandono

Cierro los ojos y te imagino. No puedo evitarlo.

Un estremecimiento me recorre íntegra y oleadas de placer anticipado se expanden desde mi cerebro hasta el más lejano y recóndito espacio interior. Dice la ciencia que somos impulsos eléctricos y reacciones químicas. Puede ser. No busco definir esto que siento.



Sé que no debo, que me empezaste a hacer mal. Pero me acompañaste tantos años, me ayudaste en tantas situaciones, me salvaste de tantas angustias, compartiste tantas alegrías que me niego a dejar de sentir tu sabor, el tacto seco y caliente, esa niebla que me invade, vos y yo en tantos caminos. Testigo de adioses y encuentros.



Querés?



No, dejé de fumar.

9 comentarios:

chirusa dijo...

la tentación es un pecado capital?
;)

Mikaelina dijo...

Asi que todavía sigues... ¡Felicidades!!

Y viva la voluntad, esa sí que es una virtud!! (Yo, envidio).

Ana C. dijo...

Yo sé que todavía no estoy lista para dar ese paso.

De puro soberbia, encima, pienso que ni me hace falta darlo.

Besos

Alex dijo...

Chiru, hemos cambiado nuevamente el avatar o cómo se diga?
Sí, la tentación es casi irresistible esta vuelta.
Debería serlo, nena, debería serlo.


Mika, bajo protesto pero sigo! :S

An< c., es que creo que es cuestión de predisposición más que consecuencia segura el que "fumar es perjudicial para la salud".
Dejé porque, si bien nunca me hizo mal, no fumar me hace sentir mejor.
Esperemos que dure.

Beso a las 3

Ulschmidt dijo...

la felicito! mejor dicho, me solidarizo.
yo me lo imagino también - me habian dicho que al tiempo de dejar te daba asco - pero no es mi caso. Cuando fuman cerca me apresuro a alcanzar el cenicero y declaro que no me molesta para nada.

Cecilia dijo...

Que lindo Alex!!!! Fuerza!!! No bajes los brazos!!!!

Besotes!!!

Alex dijo...

Uls, gracias, alcancemos ceniceros entonces y codiciemos humos y cenizas.

Ceci, en eso estoy.

Siworae dijo...

Uf, si te entenderé....

Lo. dijo...

Leerte mientras tiro humo hacia la pantalla me hace sentir un poco hereje.....
Felicitaciones por haber podido dejarlo.
Y muy buenas etiquetas las de este post, sin duda alguna el tabaco es lujurioso y goloso.
Besos.

P.D.: no muerdo en serio eh! era un chiste la amenaza que leíste por ahí!