lunes, 26 de marzo de 2007

Paradoja de pecado

Torta del Beato

6 comentarios:

Ana C. dijo...

¡Muy bueno! ¿Es rica? ¿De qué está hecha?

Amor dijo...

en la idea general estoy de acuerdo: hay tentaciones que se nos presentan que yo creo que es un pecado y muy gordo no caer en ellas, pues son oportunidades de vivir la vida a fondo, como la vida pide que se la viva
amor

Caracol dijo...

Al principio me asusté, jajajaja

venusina dijo...

Mi jefe q es como mi abuelo, me trae los lunes algo de pastelería española para que pruebe. Esta vez fue la torta del Beato. Es un bizcochuelo esponjoso como el que hacían las abuelas. Todavía queda y desayuno de eso! :)

venusina dijo...

Bueno gente, este supongo que es mi segundo post en este grupo pero espero que no se sorprendan si les digo que me despido. Fue fugaz y grato el acompañarlos, pero por razones que no tengo ganas de esgrimir (por largas e insustanciosas) prefiero desaparecer.
De todas maneras me pueden visitar en mi blog, que de ese no me mueven. Les dejo un abrazo a los pecadores. :)
Venusina

Guadalupe dijo...

El pecado es que tomen un nombre como ese y lo pongan en este blog de degenerados.
pero el castigo les llegará tarde o temprano, como les sucede a las almas impuras.