sábado, 28 de abril de 2007

El abanico

Las aspas del ventilador movían un aire pesado en esa hora en que la tarde estalla en colores vivos previos al crepúsculo. Y esa luz caía sobre su cuerpo adormecido formando destellos en la superficie húmeda.
Se movió. Abrió los ojos y un calor líquido le abrasó la piel. Un ruido llamó su atención y se incorporó; el movimiento hizo que la bata se deslizara dejando al descubierto un hombro y sin saber por qué, se lamió la piel, un estremecimiento la recorrió y, decidida, se dirigió al cajón donde lo guardaba.
Lo sacó de entre sus pliegues de papel de seda y de inmediato se aromó en su fragancia penetrante. Una vez más se quedó maravillada contemplando la intrincada belleza de la filigrana de sándalo.
Se paró frente al espejo y jugó con el abanico semiabierto sobre los labios, bésame.
Lo abrió y escondió sus ojos detrás, te amo.
No, eso no es cierto, sólo te deseo, pensó.
Miró su reflejo, la vestidura a medias abierta dejaba ver el hombro, un pezón oscuro y erguido, la suave curva de su cadera, los rizos negros de su sexo. De un golpe cerró el abanico y con la punta tiró de la bata que cayó silenciosa a sus pies. Inclinó la cabeza al tiempo que lo abría y lentamente recorrió su cuerpo dejando trazos fragantes y el deseo a flor de piel.
Y cerró los ojos y te convocó con su pensamiento y acudiste a darle cálida sustancia a los haces de madera, y el abanico fue tu lengua bailando en su sexo y tus manos salvajes dejando tu marca.
Y en esa pequeña muerte que es la arrasadora culminación de la pasión ella sintió que ya es hora de verte.

21 comentarios:

Uninvited dijo...

Sexo - Ibiza - Locomía
:s

Alex de Seven dijo...

jajajajaja, no quiero ni pensar!

Uninvited dijo...

daaaaaleee!! ;) bien que lo bailabas ;) jajaja

Che, que lindo cuentito... asi como chanchito... pero con esa calidad tan tuya :)

Ana C. dijo...

Un bello objeto y la imaginación, desencadenantes en una situación muy, muy erótica.

Me encantó.

Alex dijo...

uninvited, a mí no me parece chanchito, che! Pero bueno cada uno con su mente sucia :D
Te gustó?

Ana C., me interesa lo que decís porque como nunca se me dio por escribir así quiero saber si me sale medianamente bien. Las imágenes están logradas o más o menos logradas?

Ana C. dijo...

¡Claro que están bien logradas! Y no sólo las imágenes. Conseguís crear un clima entre la descripción de la tarde, la descripción del abanico, de la mujer, las sensaciones, los olores. Y sin ser para nada chanchito, por supuesto.

Para mi gusto, sólo le falta una coma acá:

"No eso no es cierto, sólo te deseo."

Donde yo pondría:

"No, eso no es cierto, sólo te deseo."

Un beso

Alex dijo...

Anac, sí esa coma se me chispoteó, lo tengo que arreglar.
Me alegra que me haya quedado bien :)

Alex dijo...

Gracias!!!!

Uninvited dijo...

Vamo sis, sabes que eso de chanchito fue con onda (mirá quien habla :$) Pero me extraña que andes preguntando si te salió bien o no :s si usté es la Midas del teclado ;)

Alex dijo...

Un, pues que no te extrañe vos creés que no soy insegura????

la otra parte de mi dijo...

me gustó mucho,Alex.Es un relato erótico cargado de imágenes muy bien logrado.En cuanto a lo que decís "no acostumbro a escribir así"...así cómo?está buenísimo!!!sólo te diría que te parece si al bésame le ponés acento en la a?y al final en vez de es ,era hora de verte..?besitos.

Caracol dijo...

Muy bueno y nada chanchito ni erótico ni nada de eso, faltaba mas.
Voy a cambiar el monitor que no se porqué se derritió, y vuelvo en un rato.

Ah, repito lo del cuento de Ceci, el último renglón vale doble, no ?

Alex de Seven dijo...

la otra parte, te había dejado una respuesta antes y blogger decidió quedársela.
Te decía que gracias y que el acento en la "e" lo dejés porque el lenguaje de los abanicos me lleva a tiempos de encaje y peinetas, tiempos en los que se trataba de "tú" y me encanta eso.
Y el "es" tiene una función, ancla el deseo de ella en el ahora. El era también quedaba bien pero creo que le restaba fuerza.

Carracoll, ya lo cambió?
Usted cree que la frase del final es lapidaria como la de Cecilia en el escrito que subí de ella en el otro blog? Naaaaaaah, es la expresión de un deseo nada más.

Caracol dijo...

Lapidaria no.
Significativa si.

Lo cambie pero no hay caso, se re-calienta, jajajajaja !!!

(el monitor)

Alex de Seven dijo...

Cuando yo uso una palabra -le dijo Humpty Dumpty a Alicia- quiere decir lo que yo quiero que diga...ni más ni menos.

Besos Carracoll

la otra parte de mi dijo...

Qué buena frase la de Humpty,me hizo recordar algo que escribí hace tiempo y me gustaría compartirlo con vos...
Escribo por puro egoísmo
porque libero letras que no deseo
porque cuando está en una hoja lo que pienso
no me atormenta tanto
Escribo porque a algunos dicen que les gusta
aunque no busco complacer a nadie
Seré amor,desamor,hija,letrada,desocupada,estudiante y mendiga,bailaré danzas sexuales y muchas veces me iré sin decir adiós
Amontonaré letras
me hundiré en los espacios
despojándome de vocales,asesinaré consonantes
respiraré en las comas y olvidaré todos los puntos
hasta cansarme...

Alex de Seven dijo...

precioso! me pasan las mismas cosas con las palabras.

DIEGO. dijo...

Ok, que se depile y se ponga talquito. Yo ya estoy parando el colectivo.

Viendo que la frase anterior puede interpretarse indecentemente, y más aún, viendo que no me averguenzo de tal, inicio la retirada. Es que los límites del buen gusto de la autora son claros y deben ser respetados.
Igualmente la literatura erótica tiene ese cometido, no? poner al lector en una situación acalorada, incómoda. No nos haga esto alex!
Bueno sí.

...

Alex dijo...

jajajaja hola Diego, no sé si incómoda pero sí acalorada :)
Que se depile y se ponga talquito, me encantó :D

vic dijo...

entre las palabras y ese cuadro de klim, morí... me encantó.
busco qué más decir y vuelvo, porque fue rotundo el gusto de llerlo. pum. así. :)

Alex dijo...

jajajaja, me alegra que te guste, estoy experimentando en esta clase de literatura, pero creo que me agoté en esto