miércoles, 9 de mayo de 2007

confesiones

Querida amiga:

Hace 9 meses que no estábamos juntas y en verdad te extrañaba.
Tanto que ni yo misma pude dimensionarlo.

Pero noches pasadas, a escondidas de él, me escabullí sigilosamente de la cama para encontrarnos nuevamente.
Allí estabas, esperándome fiel, casi en el mismo punto de nuestra despedida.

Tomé tu cuerpo frágil entre mis manos y percibí como se estremecieron tus entrañas, llenas del vacío por la espera a la que nuestra distancia nos condenara; esperando que mi deseo rebosara de fluidos tu alma, y eso hice.
Te colmé por completo, rebasé tu espíritu hasta que tu pecho se hinchó, voluptuoso, abrasador, encendido de apetitos postergados.

El no puede comprender nuestro idilio aunque lo acepte. El no entiende que entre vos y yo hay un código secreto, oculto, casi vergonzoso, que nos obliga a fundirnos cada nueve meses en esta orgía de placer indescriptible.

Pero aún sin comprenderlo, te acepta en nuestra cama.


Y mientras él duerme profundamente a nuestro lado, yo ardo del placer que me provoca el roce de tu cuerpo candente y ronroneo como una gata revolcándose en algodones.


Así pasamos la noche, enredadas y complacidas.


Pero al amanecer, todo cambia en vos, te tornás fría, recatada, y tu pecho que ayer fue toda algarabía y fervor, hoy me causa indiferencia y rechazo.


Así, no te necesito.

Esta noche la pongo más caliente .





15 comentarios:

la otra parte de mi dijo...

buenísimooo!!!!me hiciste acordar a mi infancia en el campo y mi bolsa de agua caliente,al olor a goma y alguna que otra mancha de talco marcándola...uyyy!!!y a mi abuela,las medias de lana tejidas por ella,el frío de hálito helado del invierno y la pomada para los sabañones!!!!
besitos.

Alex dijo...

hija de putaaaaaaaaaa!!! jajajajajajaja, me estoy carcajeando de lo lindo, me exprimí la cabeza pensando a qué te referías hasta que veo la foto, jajajajja, no podés!!!!!!!!!!!!!!
Buenísimo

Alex dijo...

Y por fin apareciste acá! y qué debut!

chirusa dijo...

la otra parte de vos... te hice acordar a tu abuelita decis???
ya sabés... sos una amiga
jajajajjajajajaa

alex
mientras lo escribia allá, me pishaba de la risa (después me di cuenta que tenía que estar acá)

:D

Alex de Seven dijo...

tal cual!!! acá encontró su lugar natural!

Ana C. dijo...

¡Yo adiviné sin foto! ¡La de sensaciones voluptuosas que puede provocar una bolsa de agua caliente!

FABIAN de mar del plata dijo...

JJAJAJAJ BUENÍSIMO.....
A VECES LA RECHAZAMOS .PERO QUE PLACER QUE NOS DA...

chirusa dijo...

ana
solo las viciosas a la bolsa pueden darse cuenta :P

fabián
la uso desde mi más tierna juventud (tengo el termostato en los pies, y está medio descompuesto) :D

Mondolfo Rodolfes dijo...

lo invito a pensar en cosas importantes

chirusa dijo...

perdon, pero mi bolsa de agua caliente, es muy importante también...
gracias igual por la invitación

DudaDesnuda dijo...

Shó sé que me vas a creer... estuve como media hora buscando siete pecados en el costadito.
Tengo vocación de pelotuda, no hay caso, che.

Besos y vocación

chirusa dijo...

duda
shó sé que me vas a creer... no entendí en el costadito de dónde lo buscabas :P

DudaDesnuda dijo...

En el costadito que estaba, pero que shó no veía.

Che, está claro.

Besos y mapas.

chirusa dijo...

clarísimo!

:D

vic dijo...

a mi me encató, pero ya lo dije ashá :P