miércoles, 6 de junio de 2007

Intentos

Cuando se quedó sola, lo primero que olvidó de él, fue su forma de hacerle el amor; ya no recordaba su cuerpo tieso y desmayado posorgasmo, su pene triste y la flaccidez de sus nalgas.
Se le fueron borrando de la mente el color desteñido de su pelo y su figura en declive de hombre mediocre. Desterró del recuerdo su gélido aliento , los besos nunca entregados, los ojos vidriosos y el tacto retráctil de su lengua.
Después, se fueron esfumando las excusas, los falsos te quiero y las envenenadas palabras.Más tarde, el viento se llevó las discusiones, los silencios sepulcrales y el femenino eco de sus gritos de presa acorralada…la debilidad de su guardia baja.
Luego, le tocó el turno al olor a cigarrillos de su piel, a la acidez de su carácter; se desdibujaron el reflejo de su cara lánguida y el melancólico aire que sus pulmones exhalaban.
Desaparecieron las ganas, los intentos, el callejón sin salida en donde se dijeron para siempre adiós.
Por último, la amnesia hizo bien su trabajo y se tragó todo lo que podría haber hecho para continuar recordándolo.
Hasta que un fortuito encuentro chocó con ella de frente e invisible, la volvió a atravesar.

8 comentarios:

Alex dijo...

excelente!!!!!!!!!!!!!!!

a veces la soledad nos conduce directamente a la estupidez

Ana C. dijo...

¡Qué imágenes más tristes! Todo tristeza este cuento.

La otra parte de mí dijo...

ALEX,totalmente de acuerdo!!!
ANA C.,siii,no hay cosa más triste que la estupidez de retornar al pasado por no bancarnos la soledad del presente,volver a insistir con lo que ya terminó es gastar energías en sufrimientos ya conocidos.

Indigo dijo...

Que extraña es la sensación esa, recordar todo de golpe, súbitamente sentir ayer como si fuese hoy. Que desolador cuando el ayer que preferimos olvidar viene a golpearnos la puerta.

La otra parte de mí dijo...

INDIGO,más desolador y estúpido aún,dejarlo entrar...insistir en lo terminado sólo nos dará más de la misma mierda,y el vacío de la soledad dolerá el doble.

doble visión dijo...

Alguien dijo imagenes tristes...a mi me resultaron patéticas. Que suerte que la amnesia siempre intenta ayudarnos, aunque a veces no lo consiga.

beso
marcelo

La otra parte de mí dijo...

DOBLE VISIÓN,es así,la amnesia,la vida misma nos ayuda pero a veces no sabemos/no queremos dejarnos ayudar y caemos en la misma letanía.

Premio consuelo para Lucía Folino dijo...

hola chirusa, te vi por algún blog y leí eso de sol edad (altamente folinesco) y me acerqué a tu blog.
Está guai.

La canción de audio es tuya?