domingo, 27 de abril de 2008

El triángulo de la estabilidad

¿A o B?

50 comentarios:

Ana C. dijo...

Lo que más le guste, niña.

Un besote

atandocabos dijo...

el triángulo es uno de los polígonos básicos,
tiene por característica ser quien necesita menos líneas que cualquiera; es capaz de completar espacios complejos, y es formador de otros polígonos más intrincados.

a mi, personalmente, me gusta verlo apoyado no en "su forma tradicional " (sobre uno de sus lados convirtiéndolo en la base)sino sobre cualquier otro punto, puede ser un vértice.
me parece que eso hace de esta forma lago más arriesgado, quedando en un equilibrio inestable, donde cualquier movimiento mio puede hacerlo "rotar", y por qué no ese giro no ser un buen cambio para mi?

a ver... me fui al congo belga? avíseme.

Mikaelina dijo...

Atandocabos: no sé fué al congo, equilibrio estable, equilibrio inestable. Lo de la rotación no se me había ocurrido, bonita imágen.

Ana C., no elijo!! Digamos que son dos representaciones de una única realidad.

Besos a las dos.

LM dijo...

adhiero a la tesis de atandocabos, parado sobre uno de los vértices, como símbolo del equilibrio de una vida a veces vacía pero las más parte de un intrincado armado de triángulos no siempre equiláteros.

.:. chirusa .:. dijo...

A

me gustan las bases sólidas

Hija de La Lagrima dijo...

En realidad estas proyectando la misma imagen desde distinto angulo....Ni a ni b.....Prefiero toda la vida c

Alex dijo...

a la mierda!!!!!!!!!!!! lo de Vic es euclidiano o no euclidiano???
mirá, yo que soy un soquete, te digo que entre A y B me quedo con A, porque la base tiene más repartidas las responsabilidades, si elijo B, seguro que soy la boluda sobre la que pivotea todo, no way, yo no soy Pitágoras pero de tonta no tengo pelo!!!

Alex dijo...

soquete es con S o con Z?

Watari dijo...

Iba a postear, pero no sé si me conviene...

Ignacio Bermejo dijo...

A, sin dudarlo, porque la base es mas grande.

newaverock dijo...

no entiendo pero elijo a jaja

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

11/9/08

EMBAJADA DE EEUU
PEDIMOS QUE SE INVESTIGUE, HAGAMOS PREGUNTAS

RECLAMEMOS RESPUESTAS

10.00 am

Exponiendo el Nuevo Orden Mundial








pasalo

chilangoleon dijo...

yo=diria=que=mejor=C

ac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shunga dijo...

Lo de la rotación no se me había ocurrido, muy bueno

.gpb dijo...

adhiero!! los triángulos rotan!!

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

nicor dijo...

Si fuese pizza elijo B, epiezo por la punta.

s0fis0l dijo...

No entiendo :S

belona dijo...

Pues yo lo voy a convertir en un triángulo equilatero, y así el equilibrio lo tengo de las tres formas.

mamapi dijo...

Me gusta tu blog...
bess

Palbo dijo...

El gato estaba en el sillón, durmiendo, con la cabeza para abajo como siempre, en esa posición que me hace pensar que sabe lo que es una anteflexión y que apoya su cabeza contra el suelo para estirar su columna.

NINA P. dijo...

si es de la estabilidad, entonces quiero un triángulo-besos!

Sofy.tu.espejo dijo...

yo peco con la locura, pero no jodo a nadie..1.
muy buenos tus blog.
ok: me sigo quemando, a gozarrrrrrrr

Letizio Pantoja dijo...

Fabulosas letras, magnifico blog

Te invito a participar de nuestra red blogger contra la pederastia.


Saludos

Letizio pantoja

Besos y rosas

xeixa dijo...

yo elijo todas, porque realmente es lo mismo desde distintas perspectivas si el triangulo se mueve yo me muevo con el
Besos

amaru dijo...

elijo c...

Pipa Hidraulica dijo...

oh, creo que lo entendí... Que sensual... oh...

AndreaparaFonsi dijo...

Hola! Me gustó mucho tu entrada. Quiero que entres a mi blog y escuches el audio donde Luis Fonsi me confirma que voy a conocerlo. Gracias! Espero tu respuesta.

Un Alumno Diferente dijo...

Este Blog me gusto un poco más que el otro.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Griseada dijo...

Y no se pude ir variando entre a y b ?
:o
hahaha saludos :D

Tremenda Truman dijo...

clases de teatro!
www.tremendatruman.blogspot.com

Andrea para Fonsi dijo...

Hello! Espero que estes bien... Cuando puedas visita mi blog porque quiero ver tu opinión en mi nuevo post...gracias!

Bichicome dijo...

depende donde suponga que esta el piso...

Andrea para Fonsi dijo...

cuando puedas pasate por mi blog y asi te enteras de lo nuevo que hay...cuidate!!

Manuel dijo...

El triangulo siempre es mágico...

Andrea para Fonsi dijo...

Hola! espero que estes bien...cuando puedas pasate por mi blog para que dejes comentarios a lo último que publiqué...gracias!!

Andrea para Fonsi dijo...

HOLAAAA!! YA CONOCI A FONSI...ESPERO QUE PASES POR MI BLOG Y ASI VEAS COMO FUE CUANDO POR FIN LLEGO EL MOMENTO DE CONOCERLO....JAJA...LO AMOOOOOO!!

SoneuS dijo...

Depende de donde lo miremos. Algunas veces A, otras veces B.

Emiliano Orlando dijo...

NO entiendo mucho, como el ying y el yang?

Orlando.

mi otro yo dijo...

Buenas
que lindo todo por acá, creo que nunca había pasado.

En fin te dejo un beso

Anónimo dijo...

¿Quieren un beso?
Pídanselo a cumbio.

CLIC

Anónimo dijo...

¿Quieren un beso?
Pídanselo a cumbio.

C L I C

Daphne dijo...

no lo entendi!!!!

pero quisiera... me quede con las ganas

A.C. dijo...

Por que hay que elegir???
a mi me gustan los dos...
Bs.

Zoso dijo...

http://berteolate.blogspot.com/

El blog que Mirtha lee todos los dias antes de sus almuerzos aunque no pruebe bocado!

http://berteolate.blogspot.com/

Raptor Plateado dijo...

El tirangulo es una de las estructuras mas resistentes y por excelencia de los mas usados, prueba de ellos las piramides en todo el mundo... siempre tiene esa forma.. un saludo...

LauraGalletita dijo...

El B, porque parece contener al otro triángulo dentro... Propone un equilibrio visual mucho más interesante, creo yo.

Abrazo!

julia dijo...

Miraron bien??? En uno de los triángulos que nos muestran, "A" es un vértice, en el otro un lado, pero ninguno de los dos triángulos es nombrado A ni B. ¿Qué es lo que debemos elegir? ¿Uno de los trángulos? Suponemos eso por el título, pero... Temo que todos han elegido en base a dos supuestos: 1- que nos piden que elijamos entre los dos triángulos, 2- que A es el de la izquierda y B el otro.
Al autor: Aclarando... por favor.

RChS dijo...

No se porque pero ya diria A :)

http://electrical-columbia.blogspot.com/